FORO del Cine Venezolano: Propuesta del Plan Estrategico a Corto Plazo

El pasado 13 de Agosto del Presente año, las diferentes organicaciones, asociaciones, gremios como los son: ANAC, CAVEPROL, la Camara de la Industria del Cine y el Video, AVEPCA,
SCEV, AFICAV, CIRCUITO GRAN CINE, AVEDOC, ABICINE, el Sistema Nacional de Festivales y Muestras, entre otros. realizaron una propuesta en la cual tiene la finalidad algunos de los siguientes puntos:
–      Informar, exponer, discutir y manifestar ante las instancias públicas nacionales, la importancia de respetar la progresividad de los derechos conquistados por nuestro cine y el apego a los principios y normas de nuestra Ley.
–      Analizar Discutir y establecer estrategias eficaces que conduzcan a la solución de problemas, definir políticas y corregir normativas internas en lo concerniente al cine nacional y a la comunidad cinematográfica nacional.
Donde luego de largos debates y discusiones, se llego a la realización de un documento que dichas propuesta para ampliar y difundir los diferentes punto planteados, por lo cual se los dejamos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close