Mañana Inicia la 3era Edición del Festival Regional de Cine y Video del Táchira

A partir de Mañana 19 hasta el 21 de Agosto del presente año se estará realizando la 3era Edición del Festival Cine Táchira 2016, lo cual busca que la región andina de nuestro país pueda vivir toda la magia del Cine, este evento nace en el 2013 bajo la iniciativa de Santiago Camargo Buitrago director de la Fundación “SinCodigoNiBarras” y el Licdo. en Comunicación Social Rayn Díaz , además de contar con la colaboración de la Sala Cinemateca “San Cristóbal”, el Gabinete de Cultura Táchira y por ultimo pero el más importante el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).
El Festival Regional de Cine y Vídeo del Táchira, esta orientado a mostrar los procesos de creación audiovisual que emergen desde las comunidades que conforman el Estado Táchira, entidad que ha experimentado en los últimos tiempos un despertar hacia la creación de productos audiovisuales, muchos de ellos por iniciativa propia sin una previa preparación profesional, sin embargo, no ha sido un impedimento que limite el afloramiento de nuevas ideas que se ven cristalizadas en una producción audiovisual. lo cual el festival se constituye como una ventana de visibilización de las expresiones cinematográficas que se dan en la región, y su aporte coadyuva al desarrollo de la cultura cinematográfica.
El Festival en su tercera 3era Edicion contará con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), el Sistema Nacional de Festivales y Muestras de Cine de Venezuela (SNFMCV), la Fundación «SinCodigoNiBarras», la Dirección del Cultura del Estado Táchira (DCET), la Cinemateca «San Cristobal», Cines Unidos Sambil «San Cristobal» y la Red de Cine y el Audiovisual del Táchira.   

Ademas les mostramos las Grillas de Proyección que se efectuarán en las instalaciones de Cines Unidos Sambil «San Cristobal» de este grandioso evento.

Para mayor información:
Visita en la Web: http://festivalcinetachira.jimdo.com/
Twitter: @sincodigonibarras, @CineTachiraFest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close